Guadalajara, Jalisco.
En el segundo informe de la estrategia de seguridad en el estado, Enrique Alfaro señaló que se ha reportado un incremento de cuerpos recuperados en fosas clandestinas en los dos años de sus administración, donde se han localizado 377 cuerpos en 55 fosas a diferencia de los 24 cuerpos que fueron recuperados en el último año de la administración pasada.
Ante esto, el gobernador explicó que el incremento de los cadáveres localizados en las fosas clandestinas corresponderían a homicidios de la administración pasada.
El mandatario estatal señaló que el aumento de cadáveres encontrados en fosas clandestinas se debe también a la coordinación de las investigaciones con las asociaciones de búsqueda de personas desaparecidas que han trabajado con la fiscalía especializada.
- Como un termómetro para medir el crecimiento del sector de la construcción es considerada la Expo Nacional Ferretera- 07 septiembre, 2023
- Año y medio después, San Juan de Dios registra nuevo incendio; afecta tres locales - 06 septiembre, 2023
- Confirma Fiscalía que restos encontrados en horno ladrillero de Lagos de Moreno son de dos personas - 04 septiembre, 2023