Astros mantiene marcha perfecta y suben al liderato tras superar a Pioneros de Mochis
Fotografía: Astros de Jalisco.




Guadalajara, Jalisco.

Los Astros de Jalisco derrotaron 94-79 a Pioneros de Los Mochis y barrieron la serie, dejando de manifiesto el buen paso por el que están atravesando. Además posicionándose de momento en el liderato del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

La-yero-ld fue la figura de esta serie, pues en los dos partidos comandó la ofensiva de Astros. Y en el segundo consigue 20 unidades, encestó 4 triples y 6 rebotes.

Pero además el ataque del equipo tapatío fue secundado por Jordan Loveridge y Karim Rodríguez, quienes anotaron 19 y 18 puntos, respectivamente.

Astros barrió así su tercera serie como local y mantiene el paso perfecto en casa con seis victorias consecutivas. El equipo alcanzó récord de 10 juegos ganados y cinco perdidos, y desplazó así del liderato a Pioneros de Los Mochis que se quedará en la segunda posición con marca de 9-5 en el torneo.

La quinteta jalisciense disputar su siguiente serie como locales enfrentándose a Zonkeys de Tijuana los días sábado, domingo y martes.