Presentarán Así es el amor de fuerte y Etología”, libros de la colección La Maleta de Hemingway




Guadalajara, Jalisco.

La convocatoria “La Maleta de Hemingway” trae consigo la oportunidad de descubrir nuevas voces literarias en Jalisco, con la presentación de las obras de dos autores seleccionados en el Ágora del Ex Convento del Carmen durante la segunda mitad de febrero.

El jueves 15 de febrero, a las 19:00 horas, el público tendrá el placer de sumergirse en la novela "Así es el amor de fuerte", escrita por Eduardo Jorge González Yáñez, seleccionado en la tercera edición de la convocatoria.

Presentarán Así es el amor de fuerte y Etología”, libros de la colección La Maleta de Hemingway

Acompañado por la investigadora y profesora Érika Loyo, el autor compartirá  su obra, que lleva al lector a través de los recuerdos de la protagonista desde su vida en un asilo.

La novela se adentra en un México irrepetible, donde los afectos se disputan en el transcurso del tiempo y ofrece un relato íntimo de una vida marcada por amores profundos y la belleza de los momentos efímeros.

El 22 de febrero, también a las 19:00 horas, será el turno de Vladimir Orozco, autor de "Etología", una colección de poemas que desafían la percepción de lo animal y lo humano.

Junto a Silvia Madero, Lorena Aviña y Alexis Benavidez, Orozco presentará su obra, que explora la relación entre los animales y los seres humanos desde una perspectiva única, recordándonos que siempre habrá aspectos de lo animal que escaparán a nuestra comprensión

  • Ambas presentaciones son de acceso gratuito y brindarán la oportunidad de adquirir las obras de los autores en el lugar. El Ágora del Ex Convento del Carmen, ubicado en Avenida Juárez 638, en el Centro de Guadalajara, será el escenario de estos encuentros literarios que prometen enriquecer el panorama cultural de la ciudad.

Héctor Navarro