Guadalajara, Jalisco.
Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina sección Jalisco continúan manifestándose en diferentes municipios del Área Metropolitana de Guadalajara para exigir que los apoyos por la pandemia de COVID-19 no se otorguen de manera sectaria.
En esta ocasión acudieron a las afueras de la presidencia de San Pedro Tlaquepaque para solicitar anuencia con la autoridad municipal.
Según la representante de los antorchistas, el grupo de la sección de Tlaquepaque supera las mil 500 personas, mismas que no han recibido ningún apoyo pese a contar con todos los requisitos establecidos por la autoridad.
Luz María Luna, líder de la sección Jalisco del movimiento antorchista, mencionó que municipios como El Salto y Tlajomulco sí han cumplido con el apoyo a su gente, pero Tonalá no, por lo que será la siguiente semana cuando se manifiesten para solicitar lo incumplido para su gremio.
- Motoladrones: el terror de las y los vecinos de Lomas del Paradero- 06 septiembre, 2023
- Por anomalías, aspirante a notario interpondrá recurso de apelación ante el Colegio de Notarios de Jalisco- 06 septiembre, 2023
- Vecinos de San Rafael culpan a obras del colector pluvial por socavones- 06 septiembre, 2023