Alfaro asegura que tendrá una precampaña austera




Guadalajara, Jalisco.

En su gira de precampaña Enrique Alfaro, precandidato a la gubernatura de Jalisco, acudió al municipio de El Salto, donde señaló que buscarán tener una precampaña austera donde no habrá templetes, ni subvenir, sino un banco y un micrófono para entregar sus propuestas a las simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano (MC).

En el Salto, el precandidato aseguró que no hay porqué temer a un cambio, donde señaló que a pesar que el municipio se encuentra tomado por un partido, convoca a militantes de todas las fuerzas políticas a sumarse al proyecto para realizar una coalición.

Por último, Enrique Alfaro dijo que grabó un video en las inmediaciones del Río Santiago en los límites de Juanacatlán y El Salto donde evitó dar propuestas, pero dejó entrever que buscarán bajar la contaminación en el río Santiago.

- MC en Zapopan irá sin coalición -

En Zapopan, Movimiento Ciudadano irá sin coalición partidista, el alcalde Pablo Lemus dejará el cargo el 20 de marzo para iniciar la campaña electoral para su reelección, por lo pronto, dijo que estará enfocado en las actividades administrativas del municipio.

Por lo pronto, anunció la construcción de la unidad deportiva en Santa Lucia con una inversión total de 8 millones de pesos, la primera etapa terminada antes del 20 de marzo cuando Pablo Lemus pida licencia en el Ayuntamiento de Zapopan.


Isaura López Villalobos