Albergue de Nariz Roja abre sus puertas para mujeres y niños




Guadalajara, Jalisco. 

Ya abrió el nuevo albergue de la Asociación Civil Nariz Roja para niños y mujeres que acuden a Guadalajara a recibir sus tratamientos para combatir el cáncer tanto en los Hospitales Civiles como en el Instituto Jalisciense de Cancerología.

Este nuevo albergue que se comenzó a construir hace un año y seis meses, recibirá al 50 % de su capacidad debido a la pandemia por el nuevo coronavirus. Por el momento recibirán a 25 niños con un acompañante, así como 20 mujeres con un familiar.

Este albergue fue construido gracias a las aportaciones de la Sociedad y a las campañas realizadas por la Asociación Civil Nariz Roja, la inversión fue de 12 millones de pesos, informó el fundador de la A.C, Alejandro Barbosa.

El albergue también contará con servicios educativos de primaria y secundaria para que los niños que están en tratamiento no pierdan su año escolar.

Todos los servicios y medicamentos que se otorgan por parte de Nariz Roja son completamente gratuitos. El albergue se encuentra en la calle Hospital 142 a unas cuadras del Antiguo Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.