Guadalajara, Jalisco.
Por no tener el permiso para que se lleve a cabo el concierto de la banda de rock neonazi Der Stürmer, el alcalde Pablo Lemus Navarro sostiene que será clausurado el establecimiento en donde se llegue a realizar.
Por lo pronto, de acuerdo con el Centro de Mando C5, están identificados dos lugares en donde posiblemente se lleve a cabo el concierto de la banda metálica.
El alcalde indicó que se estableció un operativo por parte de la Policía de Guadalajara y de inspección y vigilancia para evitar que se lleve a cabo.
"Ya tenemos con base en la inteligencia del nuevo C5 registrados dos lugares posibles donde se podría realizar este concierto y lo vamos a clausurar, no lo vamos a permitir, no hemos otorgado licencia, no lo vamos a otorgar y vamos a clausurar si es que quieren hacerlo ese concierto en Guadalajara porque no podemos permitir conductas de ese tipo".
El presidente municipal mencionó que, en Guadalajara, se respetan los derechos humanos de las personas, luego de lo que aconteció en Alemania durante la Segunda Guerra mundial.