Unidad de Bienestar Universitario ofrece actividades deportivas
Foto: Deportes CULagos




Por: Sarahisabel Barajaz 

La Unidad de Bienestar Universitario del Centro Universitario de los Lagos convoca a las y los estudiantes a unirse a las distintas actividades deportivas que se ofertan para este calendario 2022 B con el objetivo de motivar a los alumnos a ejercitarse y crear una cultura deportiva. 

Tras dos años de pandemia se vuelven a reactivar las actividades deportivas, en esta ocasión el programa deportivo consta de siete actividades como fútbol, voleibol, taekwondo, ajedrez, baloncesto, béisbol y atletismo. 

Por su parte, el Jefe de la Unidad de Bienestar Universitario, Isaías Josué Olvera Gómez mencionó porque es sustancial que los alumnos participen en este tipo de actividades: “es muy importante que los chicos no solo estén en las aulas, sino que también realicen actividades deportivas que sean de su agrado, cada disciplina tiene su chiste y también te forma, por ejemplo taekwondo es muy demandante tener disciplina, el respeto a tu contrario y pues también te mantiene en forma”.

Los alumnos podrán unirse a los equipos durante la última semana del mes de septiembre y la primera semana de octubre, el único requisito es ser estudiante del CULagos y asistir a los lugares donde se llevarán a cabo cada actividad. Es importante mencionar que de cada equipo deportivo se estarán realizando visorias para los torneos deportivos intercentros 

Por último, Olvera Gómez invitó a los alumnos a acercarse a las distintas actividades que sean de su agrado y a los interesados que no puedan asistir por falta de tiempo el día que puedan acudir serán bienvenidos.  

Para más información al respecto de los días, hora y lugar de cada actividad los interesados podrán consultarla a través de la pagina de Facebook Deportes CULagos o asistir a la oficina de Bienestar Universitario.