733 aspirantes fueron admitidos en el Cu Costa Sur para el calendario escolar 2017-B




Autlán de Navarro, Jalisco. 

Este lunes el Centro Universitario de la Costa Sur dio a conocer las listas de admisión para el ciclo escolar 2017-B. fueron 733 jóvenes admitidos a primer ingreso de mil 47 aspirantes que completaron el proceso. Además de seis estudiantes que ingresaron a continuación de carrera. María del Carmen Casillas Aréchiga,  jefa de la unidad de primer ingreso en Control Escolar, explicó que durante este calendario se tuvieron más admitidos gracias a que cuatro carreras aumentaron su capacidad.

Así mismo señaló que los aspirantes que no quedaron admitidos en la carrera de su elección tienen hasta este martes para hacer cambio de aspiración en los programas que presentan cupo de disponible, los cuales son: Técnico superior universitario en electrónica y mecánica automotriz, ingeniería en Teleinformática, licenciatura en turismo, biología marina, ingeniería en obras y servicios y licenciatura en turismo.

Los jóvenes que fueron admitidos para este ciclo deberán presentarse con carácter de obligatorio al curso de inducción, el cual se llevará a cabo este miércoles a partir de las 8:30 de la mañana en el polideportivo del campus II del Cu Costa Sur (antiguas instalaciones de la preparatoria). En éste se les explicará cómo dar de alta sus materias, cómo descargar su orden de pago, así como información referente al plantel educativo.


Gladiola Madera Martínez