10 asilos de Tlaquepaque recibirán la vacuna contra covid-19
Fotografía: Coordinación de Desarrollo Social




Guadalajara, Jalisco.

La Secretaría de Salud Jalisco informó que serán 10 asilos de ancianos ubicados en Tlaquepaque los que recibirán la vacuna contra la covid-19.

La primera casa de descanso visitada por los servidores de la nación, enfermeras y personal de la SEDENA fue la Casa “San José” ubicada en la colonia Valle de la Misericordia en la ex villa Alfarera. El secretario de Salud, así habló a los ancianos de la Casa de Descanso.

“Para nosotros es muy importante la vacunación de nuestros adultos mayores. Se trata de una vacuna hecha con mucha tecnología y ciencia para acabar con esta pandemia que afecta a nivel mundial. Se trata de una vacuna que afortunadamente no nos ha dado complicaciones en los adultos mayores y nos da mucho gusto poder venir hasta su casa para aplicárselas y avanzar en el combate de esta enfermedad que hoy día nos aqueja a todos y nos tiene con cubre bocas todo el tiempo”.

Dentro del municipio de Tlaquepaque se visitarán 10 asilos durante dos días en donde se aplicarán 220 dosis.

El objetivo es acercar la vacunación a los adultos mayores de 60 años que no pueden ser trasladados a las unidades de salud a recibir el biológico.