Xóchitl Gálvez presenta denuncia por espectaculares del voto útil con Pablo Lemus
La candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia de la República, señala que la campaña de voto útil en Jalisco no tiene su financiamiento. Foto: Isaura López




Guadalajara, Jalisco.

Presenta una denuncia la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia de la República, Xóchilt Gálvez por los espectaculares que invitan al voto diferenciado en donde aparece la imagen de Pablo Lemus candidato al Gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano.

Mencionó que no forma parte del dicho financiamiento, ni le afecta en su campaña.

“Parece que hay para Claudia, parece que hay para mí, parece que hay nombre y apellido de quién los pone yo no estoy detrás de estos espectaculares”.

“Nosotros ya pusimos una denuncia que no tenemos nada que ver con esos espectaculares”.

La candidata Xóchitl Gálvez también habló sobre el tema locales en materia de seguridad y del campo de Jalisco, mismo que abordó con los medios de comunicación y en la reunión que sostuvo con "Mujeres Xingonas” en Expo Ganadera.

“Vean la situación que está viviendo el campo, vean a los productores de leche les quieren pagar a $3 pesos su leche.

Este gobierno abandonó el campo, vean la sequía que están viviendo y la falta de atención del gobierno en el tema del agua, vean el abandono la salud vean el abandono de la seguridad pública aquí el lugar donde más personas aparecen eso es lo que yo quiero que los jaliscienses reaccionen”.

La candidata lamentó el asesinato de 28 candidatas y candidatos de diferentes partidos políticos en el país durante el actual proceso electoral

“Claro que hay crisis de seguridad en todo el país el presidente abandonó a Jalisco a su suerte”.

  • La candidata Xóchitl Gálvez se reunió con "Mujeres Xingonas” y con las y los candidatos de la alianza PRI, PAN y PRD como con la candidata al Gobierno de Jalisco Laura Haro en Expo Ganadera en San Pedro Tlaquepaque. 

Isaura López Villalobos