https://www.youtube.com/watch?v=V6aU--cRa_M

Hace apenas tres años que la banda tapatía Pumcayó existe como la conocemos, con la alineación actual y con sonidos que combinan el folk y el rock, ganándose así el reconocimiento en distintos foros como la Feria Internacional de la Música (FIM) con la que se le abrieron las puertas en escenarios nacionales.

Ahora, la banda busca el contacto directo con sus seguidores, desde las redes sociales hasta armando tocadas en patios, fiestas o en la sala de los hogares de quienes los reciben con su proyecto "Pumcayó en corto", comentó el músico integrante de la banda, Raúl Andreu.

Con esto, Pumcayó busca cerrar un círculo de trabajo desde la creación musical hasta la gestión para concretar presentaciones, ser al mismo tiempo músicos y asistentes, tal como lo hacen la mayoría de las bandas en sus inicios.

A estas tocadas de “Pumcayó en Corto”, le siguen los foros tradicionales donde el público puede asistir a gozar de la música como mejor les sale... En vivo. Es así que la agrupación prepara su próximo concierto en el Teatro Vivían Blumenthal.

Y por si fuera poco, la banda se prepara para la presentación más importante del año, su primera aparición en el Festival Vive Latino el próximo 24 de abril, con esto Pumcayó se abre paso en una de sus metas, la de llevar su música a todos los rincones del país.