https://www.youtube.com/watch?v=1pnIFyxz77Q

El colombiano Diego Arango lleva en la sangre la música tropical, la cual ha sabido mezclar con el pop y la música electrónica.

Aunque su trayectoria en la industria musical ha sido breve, se ha sabido afianzar como uno de los predilectos en las listas de Billboard a nivel mundial. Con su primer éxito, "Ay diosito".

Diego se abrió camino hasta llegar a México, donde ha sido merecedor de galardones como el mejor artista tropical pop en 2015, por lo que ha colocado a los mexicanos como los preferidos en su lista de presentaciones.

Diego Arango, asegura que es muy cuidadoso en la creación de las letras y videoclips de sus canciones, pues considera que aunque lo suyo es la fiesta tropical, no debe confundirse con cuestiones denigrantes hacia las mujeres, pues, detalla, la música debe ser un vínculo para combatir la violencia y los problemas sociales. 

Actualmente cuenta con 10 canciones en su discografía, su más reciente sencillo es "Quema" del que se desprende el videoclip que recorre México desde el pasado 4 de abril.

Diego Arango se presentará en próximas fechas en Monterrey, la Ciudad de México y Querétaro, aunque no descarta llegar pronto al público tapatío. Para estar pendiente de su trabajo y presentaciones se pueden consultar sus redes sociales, como Diego Arango y DiegoARMusic.