Fotografía: AFP
Sídney, Australia.

La leyenda de la velocidad Usain Bolt marcó sus primeros dos goles como futbolista profesional este viernes en su primer partido como titular con los Central Coast Mariners, en la victoria 4-0 ante el South West United, en un amistoso de pretemporada disputado cerca de Sídney.

En el segundo periodo, el hombre más rápido de la historia, que tiene los récords en 100 y 200 metros, utilizó su velocidad en la derecha para desbordar a un defensa, ganarle el cuerpo a cuerpo y marcar con un tiro raso.

La superestrella jamaicana lo festejó con su popular gesto ‘Lightning Bolt’, dibujando un rayo con sus brazos, como hacía cada vez que ganaba una carrera de atletismo, para alegría de los 5.000 espectadores que acudieron al estadio, una cantidad excepcional para un partido de pretemporada en Australia.

Tras recibir un golpe en la ingle, el jugador aprovechó un error en defensa para cerrar su doblete y permitir a su equipo imponerse por 4-0 ante el Macarthur South West United (69). Seis minutos después fue sustituido.

“Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo”, señaló Bolt a la televisión Fox Sports tras el partido.

“Ha sido muy grande… Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo”, añadió Bolt, que lució el dorsal 95.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here