UdeG celebra el XV aniversario de programas de Posgrado del CUAAD

0
25
Guadalajara, Jalisco.

La Universidad de Guadalajara (UdeG) está de manteles largos, los posgrados Maestría en Procesos y Expresión Gráfica en la Proyección Arquitectónica – Urbana y Doctorado Ciudad, Territorio y Sustentabilidad, cumplen 15 años de formar generaciones de profesionales encargados de pensar y replantear los nuevos entornos urbanos que exigen las metrópolis en constante transformación y crecimiento.

El rector del Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD), Ernesto Flores Gallo destacó la trascendencia de estos programas académicos para el futuro de las ciudades y sociedades más igualitarias.

Durante la ceremonia por los primeros quince años de estos posgrados se entregaron reconocimientos a ex alumnos destacados que han pasado a formar parte del Sistema Nacional de Investigadores.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here