El cantante JP Saxe anuncia tres conciertos en México para 2024




Guadalajara, Jalisco.

El cantante, compositor y multiinstrumentista nacido en Toronto y afincado en Los Ángeles JP Saxe llegará a México con su primera gira de conciertos en el país en donde presentará "A Grey Area", su próximo álbum que se publicará el próximo 22 de septiembre y que incluye los singles ‘When You Think Of Me’ (2022), su colaboración con Camilo ‘Moderación’ (2023) y su último tema ‘Caught Up On You’ (2023).

El recorrido arrancará el 15 de febrero en el Lunario de la Ciudad de México, al día siguiente se trasladará al C3 Stage en Guadalajara y cerrará con broche de oro el 17 de febrero en el Foro Tims de Monterrey.

Los boletos estarán disponibles en la venta al público en general a partir de las 10 AM del viernes 25 de agosto, y podrás adquirirlos por medio de la Red Ticketmaster.

JP Saxe escribe canciones para descubrir y profundizar en las dimensiones de su propia personalidad. Por eso no se contiene ni se guarda nada y habla tan sinceramente sobre la vida, la pérdida y el amor. Poco a poco, se fue convertido en un fenómeno multiplatino nominado al GRAMMY cuya voz se siente en toda la música pop.

El artista cautivó a audiencias de todo el mundo con ‘If The World Was Ending’ (feat. Julia Michaels). Nominada a Canción del Año en los Premios GRAMMY 2021, con más de mil millones de reproducciones en streaming y certificada doble platino en EE. UU.

y seis veces platino en Canadá, preparó el camino para su álbum debut, Dangerous Levels of Introspection,

Que incluye los singles ‘A Little Bit Yours’, ‘Line By Line’ (feat. Maren Morris) y ‘Here’s Hopin’’ (feat. John Mayer).

Hasta la fecha, JP Saxe ha acumulado más de 2.500 millones de reproducciones y fue ganador del premio al Artista Revelación del Año en los Premios JUNO 2021, donde estuvo nominado a cinco categorías.


Héctor Navarro