Fotografía: Times 2.0

Miami, Estados Unidos.

El ex número uno del mundo, Tiger Woods, dio a conocer este sábado un video de cámara lenta de 24 segundos en el que se le ve golpeando una bola, otra prueba de que está decidido a recuperar su forma y regresar a las competencias.

El estadounidense de 41 años de edad, ganador de 14 torneos de Gran Slam, envió por Twitter el video con la etiqueta: “disparos de hierro suave”.

Ello es un avance en su recuperación, y prueba de lo que dijo hace dos semanas en su sitio web, que estaba golpeando tiros de 60 yardas.

Woods no ha jugado una ronda competitiva desde el cartón de 77 golpes que logró en la primera ronda en Dubai en febrero, y de donde se retiró al día siguiente afectado por fuertes dolores de espalda.

Ello lo llevó de nuevo a la mesa de operaciones para su cuarta cirugía de espalda, lo que le marginó por el resto de la temporada del circuito de la PGA.

Woods fue el capitán asistente del equipo de Estados Unidos que ganó la Copa de Presidentes la semana pasada en el suburbio de Nueva York.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here