Tamazula de Gordiano, Jalisco.

El Gobierno de Tamazula de Gordiano entregó reconocimientos a cuatro destacados tamazulenses que enorgullecen a los habitantes de esta municipalidad, entre ellos a Daniel Chávez Ortiz de 13 años de edad quien ganó el Premio Nacional de la Juventud 2016.

A su corta edad, Daniel Chávez, mantiene un fuerte compromiso con la ecología, ya que su campaña de recolección de libros y libretas usadas escolares, que inició hace cuatro años ya es reconocida en varios municipios de la región, por lo que pedirá una audiencia con el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz para presentarle su proyecto y que llegue a todos los municipios del estado y esperando llegar a nivel nacional.

El estudiante de secundaria 13 años hace un llamado a la conciencia cívica de los ciudadanos para tener una responsable protección al medio ambiente, por lo que hizo un llamado a sumarse a recobrar la responsabilidad de la ecología.

Por su parte, el presidente municipal de Tamazula, José Luis Amezcua Arias, señaló que es un orgullo par la gente, y que le reconocen el esfuerzo y la preocupación de un tema de importancia que servirá de ejemplo a las futuras generaciones.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña
Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here