Vinculan a Proceso a sujeto acusado de matar a su sobrino en Ayutla




Autlán, Jalisco

La Fiscalía Especial Regional del Distrito VII, con sede en Autlán de Navarro, informó hoy sobre la vinculación a proceso de Ángel G., sospechoso de parricidio en un incidente ocurrido el pasado 30 de septiembre en el municipio de Ayutla.

Según los datos de prueba presentados por la Fiscalía, los hechos tuvieron lugar en una residencia de la calle 5 de Mayo, en la colonia Pueblo Viejo. El enfrentamiento entre Ángel G. y su sobrino, motivado por diferencias personales, escaló hasta culminar en una tragedia.

Durante la investigación llevada a cabo por el agente del Ministerio Público, se determinó que Ángel G. presuntamente utilizó un arma de fuego para dispararle a su sobrino, ocasionándole la muerte. Con estos hallazgos, se solicitó una orden de aprehensión por el delito de parricidio.

De los actos de investigación se desprende que Ángel G. y su sobrino comenzaron a discutir por diferencias personales y el imputado presuntamente sacó un arma de fuego con el que le realizó varias detonaciones, privándolo de la vida.

El sospechoso fue detenido recientemente y presentado ante el órgano jurisdiccional, que, tras evaluar la evidencia, dictaminó su vinculación a proceso. Como medida cautelar, se le impuso prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el juicio.