http://udgtv.com/sites/default/files/REPORTE_RODOLFO_detienen_al_hijo_del_Chapo.mp3
Detiene personal de la Marina de México, en Zapopan, a Ovelio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo Guzmán.
La detención se efectuó al filo de las 6 de la mañana de este jueves, cuando los efectivos militares irrumpieron en una finca cercana a Los Cubos y la calle Leñadores, por lo que las calles aledañas fueron cerradas mientras se realizaba la aprehensión.
Trascendió que Ovelio, quien se habría hecho llamar en principio Jesús Alfredo Guzmán Salazar, el nombre de uno de sus medio hermanos, tenía en su residencia armas, artefactos explosivos y gran cantidad de dinero en dólares.
La detención se llevó a cabo cuando estaba con un individuo supuestamente de su familia, por lo que ambos fueron trasladados, en aeronaves militares a la ciudad de México, para ponerlos a disposición de la SIEDO en la Procuraduría General de la República.
Desde hace casi 15 días, las fuerzas armadas mexicanas montaron un operativo en esa zona de Zapopan e incluso trascendió que los militares aseguraron una bodega con vehículos de carga, probablemente utilizados para el tráfico de estupefacientes.