Sanitizan unidades de bomberos y patrullas en Zapopan
Fotografía: Gobierno de Zapopan
Guadalajara, Jalisco.

El fin de semana pasado autoridades del municipio de Zapopan realizaron la sanitización de unidades de emergencia de protección civil y bomberos así como patrullas, lo realizado se debe una aportación gratuita del empresario Carlos González Santoscoy quién por medio de un Amonio Cuaternario que es avalado por la Agencia de Protección al Ambiente (APA) de los Estados Unidos, así lo explica el  presidente de la comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Ayuntamiento de Zapopan, Oscar Ramírez Castellanos.

El regidor de Zapopan, Óscar Ramírez Castellanos señala que estos esfuerzos que realizan para que la población se sienta segura, pero también exhorta a las personas a resguardarse en sus hogares ante está contingencia sanitaria que se vive, sabedores de que hay ciudadanos  en las calles sin necesidad de hacerlo se ha capacitado al personal de seguridad para que los “inviten” a retirarse  los espacios  públicos y permanecer en sus hogares.

Ramírez Castellanos reconoce que en estos momentos de contingencia hay quién quiere tomar ventaja en las redes sociales para incitar al vandalismo, por ello ponen a disposición el número 38363600 para reportar a cualquier persona que busque hacer desmanes.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo