narcocampamento Tala
Fotografía: FGE
Guadalajara, Jalisco.

Saldo de un presunto delincuente muerto, 19 detenidos y otros tres narcocampamentos asegurados fue el resultado de un enfrentamiento a balazos entre integrantes de una célula delictiva del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y elementos de la Fuerza Única Regional en el municipio de Tala.

Eduardo Almaguer, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que entre estos 19 detenidos se encontraban tres personas que tenían denuncia de desaparición, pero se investiga si ya estarían operando para la célula del CJNG arraigada en la zona Valles.

Por último, Almaguer anunció que se están investigando a las autoridades municipales para saber si ellos tuvieron omisiones o si estarían coludidos con el crimen organizado.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here