Realizan la exposición ‘Flores y Colores de México’ en el Centro Histórico de Guadalajara
Muestra Flores y Colores de México ubicada frente a la presidencia municipal de Guadalajara. Cortesía




Guadalajara, Jalisco. 

Cerca de 30 expositores provenientes de diferentes estados del país son parte de la muestra "Flores y Colores de México" ubicada frente a la Presidencia Municipal de Guadalajara, que concluirá el 20 de agosto.

La exposición ofrece a las y los visitantes venta de ejemplares, (principalmente orquídeas), asesorías gratuitas para el cuidado y conservación de plantas y flores en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

Lorena Gómez Haro Planell, directora de Relaciones Públicas del Gobierno de Guadalajara, señaló que dentro de la expo se oferta composta, macetas, sustratos, utensilios de jardinería, hierbas de olor, además de dar consejos para aprender a cultivarlas en casa.

El festival “Flores y Colores de México”, incluye una muestra de diversas especies de plantas y flores en el ingreso y patio principal de la Presidencia Municipal, para disfrute de las tapatías, tapatíos y visitantes.

  • Gómez Haro señaló que aproximadamente cada 20 días se tiene este tipo de actividades y que en esta ocasión, los buscó un organizador independiente que trae a viveristas de toda la República Mexicana.

Héctor Navarro