Rutas del transporte público afectadas
Fotografía: Ignacio Pérez Vega (Referencial)
Guadalajara, Jalisco.

El aislamiento social por el COVID-19 ha ocasionado que algunas rutas de camiones no tengan el total de sus unidades en servicio, por ello, los usuarios se han visto afectados al grado de tener que pagar otro tipo de transporte para poder llegar a su destino.

Usuarios del transporte público señalan que además de ser menos camiones en las calles brindando el servicio, no todos están aplicando algún tipo de medida de higiene, por lo que son las personas quienes tienen que actuar para no poner en riesgo su salud.

Según datos de las rutas agrupadas en el frente Ruta Empresa el número de usuarios descendió entre el 40 y 70 por ciento, por lo que rutas como la 622 sí han sacado de circulación a algunas de sus unidades y respecto a las medidas sanitarias indican que el interior de los camiones son barridos y desinfectados con agua y cloro.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here