Responde Enrique Ibarra a colectivos de búsqueda que acusan omisión: todos son atendidos
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Luego de la manifestación del día de ayer donde más de 25 colectivos se quejaron de que no eran atendidos por las autoridades de Jalisco, hoy el secretario de gobierno Enrique Ibarra indicó que con relación a los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas siempre se les ha atendido.

E inclusive señaló que al cofundador de luz de esperanza le atendido personalmente con sus inconformidades.

Responde Enrique Ibarra a colectivos de búsqueda que acusan omisión: todos son atendidos

Fotografía: Pablo Toledo

"Luz de esperanza nosotros siempre atendemos a todos los colectivos, entre ellos la Luz de Esperanza, la última ocasión yo conversé con su dirigente y conversé con ellos y se atiende a todos los colectivos y también se atiende a las familias cuando en forma directa solicitan encuentros con nosotros".

Aunque los integrantes de colectivos de búsqueda no están del todo de acuerdo con los resultados de las últimas reuniones, esperan que el próximo viernes al mediodía cuando se vuelvan a reunir se llegue a acuerdos y compromisos que se puedan ver reflejados en tiempos cortos.

Colectivos de familias de desaparecidos realizan marcha y exigen a Alfaro que no se detenga la búsqueda de personas 

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Más de 20 colectivos de familiares que buscan a sus desaparecidos realizaron una marcha, con punto de partida en la glorieta Niños Héroes -hoy conocida como de Las y Los Desaparecidos- y destino en la plaza de Armas, frente a Palacio de Gobierno.Los colectivos se unieron para e. … Sigue leyendo Colectivos de familias de desaparecidos realizan marcha y exigen a Alfaro que no se detenga la búsqueda de personas 

  • Ya que las familias se encuentran desesperadas por encontrar a sus seres queridos.

La manifestación programada para el 4 de septiembre dependerá de estos acuerdos y de que la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDHJ) otorgue respuestas a sus quejas que tienen meses sin resultados.