Recuperan cuerpo de segunda víctima de accidente aéreo




Guadalajara, Jalisco.

Luego de que la mañana de este sábado, se registrara la caída de una aeronave en la parte alta del cerro viejo, este martes se reanudó la búsqueda por parte de los oficiales de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Tlajomulco, de lo que pudiera ser una segunda víctima, luego de que la Dirección General de Aeronáutica Civil reportara que, a bordo del avión tipo Cessna 210 viajaban dos personas.

Sin embargo para ampliar la búsqueda de una segunda víctima fue requerido el apoyo de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan con el helicóptero "Halcón" quienes realizaron un sobrevuelo por la zona del impacto, para posteriormente realizar una búsqueda más amplia.

Fue aproximadamente dos kilómetros al norte del lugar donde impactó la aeronave que fue localizado el cuerpo de un hombre de una edad aparente entre los 30 y 35 años, lamentablemente ya sin vida.

Una vez localizado, el escuadrón aéreo de rescate, procedió mediante el uso de un torno con la recuperación del cuerpo que fue entregado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en la unidad deportiva de San Miguel Cuyutlan, lugar donde arribó la aeronave con el ahora fallecido.


Henry Saldaña