realizó Festival Medieval Guadalajara
Fotografía: NTR Guadalajara
Guadalajara, Jalisco.

Por cuarto año consecutivo se realizó el festival medieval en Guadalajara, evento que busca recrear y contar la historia de los vikingos y caballeros, decenas de personas simpatizantes a esta época se dieron cita en el mercado panamericano para atestiguar batallas, exhibiciones de artesanías, danzas, comida, entre otras cosas.

El Festival Medieval Guadalajara se ha presentado en otras ciudades del país como Estadode México, Puebla, Tlaxcala entre otros, la diferencia de este festival es que los asistentes pueden participar en los eventos realizados.

Vikingos fantásticos, caballeros, doncellas de medio oriente, hechiceros entre otros
personajes presentaron rituales como el águila de sangre, justas a caballo, danzas de la corte y cuentos épicos, para quienes se perdieron esta cuarta edición del Festival Medieval de Guadalajara puede buscar próximas fechas en www.mundomedieval.mx.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here