Victoria vecinal: predio en disputa en paraísos del Colli será un parque público
Fotografía: Gobierno de Zapopan




Guadalajara, Jalisco.

El terreno de la colonia Paraísos del Colli ubicado en la calle prolongación el Colli que era utilizado por el gobierno de Zapopan como planta de resguardo de camiones de basura y que causó un conflicto a los vecinos finalmente se convertirá en un parque el próximo año.

  • Noticias relacionadas:

Comerciantes de el Colli piden regresar planta de resguardo de camiones de basura y no instalar un parque

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco. Tras haber conseguido que se retirará la planta de resguardo de camiones de basura en un predio de la colonia Paraísos del Colli en Zapopan, vecinos solicitan que se dé cumpliendo al amparo que además de ordenar el retiro de la planta instruye para que se realice un área . … Sigue leyendo Comerciantes de el Colli piden regresar planta de resguardo de camiones de basura y no instalar un parque

Así lo confirmó el alcalde Juan José Frangie.

"Voy a hacer un parque ya está en el presupuesto de obra pública para el año que entra sí es un parque y voy a conectarlo con la parte de atrás que es un andador.

Va a ser un parque muy padre ya lo platiqué hasta con güicha la regidora y ya está en el presupuesto para el año que entra", apuntó.

Aunque inicialmente los vecinos de Paraísos del Colli buscaban la construcción de una unidad deportiva, el edil zapopano indicó que no era posible pero que a cambio les instalará un parque para que las niñas y niños de la zona puedan contar con un espacio recreativo.

Victoria vecinal: predio en disputa en paraísos del Colli será un parque público

Fotografía: Gobierno de Zapopan

  • A decir del primer edil en nuevo parque contará con juegos, accesibilidad universal para adultos y niños y que estará conectado al andador para brindar mayor seguridad.

Sobre el tema de la inseguridad que han reportado los vecinos en la calle prolongación el Colli, Frangie dijo no tener reportes pero que estará al pendiente de ellos para reforzar el patrullaje de ser necesario.