Buscan posicionar pista MTB Parador de Capaya como referente en ciclismo de montaña
Fotografía: Flores Greenberg Cycling Team




Autlán de Navarro, Jalisco. 

El equipo de ciclismo autlense Flores Greenberg y el parque acuático Parador de Capaya invitan a los ciclistas de Autlán y la región a participar en la primera competencia de ciclismo de montaña.

El evento se realizará el domingo 1 de noviembre en la pista MTB Parador de Capaya, ubicado en las instalaciones de este parque acuático. Alondra Roseline Cortés Jiménez, organizadora del evento, dijo que la finalidad de la competencia es promover la pista que recién fue inaugurada en febrero de este año y reactivar el deporte que se vio suspendido por las afectaciones colaterales de la pandemia.

Agregó que se pretende posicionar esta carrera en la región como parte de la tradición por el Día de Muertos, temática con la que se realizará este evento deportivo. Lo interesados en participar deberán inscribirse y pagar la cuota de 100 pesos, para ser a creadores a su número de participación.

El evento se realiza con los protocolos covid-19 vigentes. Las categorías para participar son libre, master, femenil, juvenil y principiantes. Se entregará medalla y diploma a los primeros cinco lugares de cada categoría.


Antonio Díaz