Brisbane, Australia.

El actual campeón mundial del peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el filipino Manny “Pacman” Pacquiao, continúa con su preparación para enfrentar este próximo 2 de julio al australiano Jeff Horn.

En una visita a la ciudad de Brisbane, Australia, donde se realizará el enfrentamiento, el filipino de 38 años de edad, se encuentra motivado al conjuntar su carrera deportiva con la política, en la que contiende para ser senador de su país natal.

“Quiero defender mi corona y probar que todavía estoy en el boxeo, pese a mis ambiciones como senador”, “Todavía no estoy acabado en el boxeo”…comento el Pacman.

Esta pelea sin duda probará si Pacquio aún se encuentra en condiciones físicas para demostrar su capacidad, ante un peleador que se mantiene invicto en su carrera y es menor por casi 9 años que el filipino.

“Hornet” Horn participó en los juegos olímpicos de Londres en el 2012, para después ingresar al ámbito profesional desde el 2013 donde ha acumulado 17 victorias, mandando a sus contrincantes a dormir en 11 ocasiones y ninguna derrota para el australiano, mientras que Manny Pacquiao mantiene un record de 67 peleas con 59 victorias.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Sergio Enrique Navarro Velasco

Productor y conductor en Canal 44
Licenciado en ciencias y técnicas de la Comunicación, egresado de la Universidad del Valle de Atemajac.

Más de 30 años de experiencia en medios de comunicación en el área deportiva.

Productor y conductor de los programas deportivos del Sistema Universitario de Radio, Tv y cinematografía.
Sergio Enrique Navarro Velasco
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here