Morelia, Michoacán

 

Luego de los actos de inseguridad que se han registrado en el estado de Michoacán, las empresas de transporte “ETN Turistar” y “Primera Plus” informaron la noche de este jueves la suspensión de servicios en las corridas dentro del estado.

A través de las redes sociales de Twitter, Facebook y los sitios web correspondientes, las empresas realizaron el anunció.

“Nos hemos visto en la necesidad de suspender todas nuestras corridas desde Michoacán a los diferentes estados de la República Mexicana, así como de estos a Michoacán, lo anterior por razones de seguridad, ya que nos reportan actividades hostiles en las carreteras que incluyen secuestro y quema de vehículos”, manifestó Primera Plus en su aviso.

En cuanto a la empresa ETN, señaló que “por falta de garantías y seguridad para transitar en el estado de Michoacán, nuestro servicio se suspende a partir del primer minuto del día 30 de septiembre hasta nuevo aviso”.

A través de medios de comunicación, como Proceso, se da a conocer que el servicio de transporte suburbano al poniente de Morelia se encuentra suspendido. De acuerdo a los operadores de las unidades de la ruta Villas del Pedregal, la toma de las terminales de autobuses por parte de estudiantes normalistas ha impedido que los operadores circulen sus camiones. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here