Colapsa el colector López Mateos, luego de la tormenta que calló en amplia zona de la ciudad la noche del 15 de septiembre y la madrugada de este domingo, así lo informó en un comunicado el SIAPA. Los daños se registraron en la lateral poniente de avenida López Mateos en su cruce con la calle Ley de la colonia ladrón de Guevara. La estructura del colector sufrió daños, por lo que se trabaja para la reparación del mismo. Así como de los pavimentos del interior del túnel que resultaron dañados por efecto del empuje y sobrepresión de las aguas derramadas.
Por este motivo, toda esta semana permanecerá cerrado, el Paso a Desnivel de la Avenida López Mateos, desde Eulogio Parra hasta Avenida Hidalgo, en sus carriles subterráneos, así como también la lateral poniente de la Avenida López Mateos, desde Manuel Acuña y hasta Avenida México.
En los trabajos participan autoridades de la Secretaría de Vialidad y Transporte, quienes se encargarán de realizar los cortes y desvíos de la circulación, así como personal de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara, que desde la madrugada se han coordinado con el SIAPA para el acordonamiento y protección de la zona afectada.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here