lonas amenazas muerte Enrique Alfaro
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Aparecieron unas lonas con señalamientos dirigidos al candidato a la gubernatura Enrique Alfaro, donde se le lanza una advertencia por presuntamente permitir extorsiones a propietarios de maquinitas traga monedas.

En la lona se lee: “Alfaro lo que le pasó al encargado de recoger la cuota de las maquinitas de tragamonedas es el último aviso. Le agarrabas dinero a Raúl Flores y ahora a Felipe Flores. Recuerda que nadie te va ayudar como hace dos años”, se leía en una de las lonas la tomar dinero de Felipe y Raúl Flores”.

Ante este señalamiento suscrito en al menos tres lonas impresas colgadas la noche del pasado viernes en diversos cruces  de Avenida Vallarta, el candidato Enrique Alfaro contestó mediante sus redes sociales que esto era parte de la guerra sucia de sus contrincantes para intentar restarle puntos a la ventaja que sostiene respecto al resto de candidatos y adjudicó la autoría de las lonas a su contrincante de Morena, Carlos Lomelí.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here