Les prometió mejoras, pero ahora la empresa de transporte público intimida a usuarios de Ixcatán, en Zapopan
Mediante un comunicado de prensa, los usuarios de Ixcatán y San Esteban informaron que personal de la empresa ómnibus se había comprometido a entregar propuestas para mejorar el servicio el 7 de noviembre y a la fecha no lo ha hecho. Foto: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Aunque ya existía un compromiso de la empresa ómnibus de Yahualica para realizar propuestas y mejorar el servicio de transporte público en la zona norte de Zapopan, a la fecha no han cumplido, pero sí se han dedicado a chantajear e intimidar a los habitantes de Ixcatán y San Esteban según refieren los propios usuarios.

Mediante un comunicado de prensa, los usuarios de Ixcatán y  San Esteban informaron que personal de la empresa ómnibus se había comprometido a entregar propuestas para mejorar el servicio el 7 de noviembre y a la fecha no lo ha hecho.

Y aunque no han cumplido con las propuestas, personal se ha encargado de recabar firmas entre los usuarios argumentando que son para que las unidades no dejen de circular y para qué la tarifa continúe en 15 pesos ya que es la única forma de costear el servicio para la zona norte de Zapopan

Y dado que el apoyo de firmas no ha sido el esperado algunas unidades de ómnibus han dejado de ofrecer el servicio por algunas horas así como cambian los derroteros, dicha acción es considerada por los usuarios como un acto de intimidación y chantaje para que las personas accedan a firmar su petición.

Habitantes de la comunidad de Ixcatán, San Esteban, San Isidro, Tateposco y Valle de los Molinos, ubicados en la zona norte de Zapopan se dicen cansados de que está empresa no respete los acuerdos y haga su voluntad con las personas.

  • Por ello hacen nuevamente el llamado a las autoridades de Jalisco y a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública para que se les ponga un alto.

Te puede interesar