LéaLA refirma su presencia en EEUU; ya hay fecha para la edición 2024
Clausura del Festival Literario LéaLA 2023. Foto: Paco Herrera / LéaLA




Los Ángeles, California. 

Con el compromiso de que en 2024, LéaLA vuelva a La Plaza de la Cultura y Artes, la Feria del Libro en Español y el Festival Literario que se realiza en Los Ángeles, California clausura una edición más.

El éxito de la Feria se vio reflejado en los más de mil 500 niñas y niños que asistieron a esta edición, con el apoyo de las escuelas de esta ciudad donde habita una gran comunidad latina.

La Directora de LéaLA, Marisol Schulz, señaló que

“Gracias a nuestra alianza con el distrito escolar unificado de Los Ángeles se fortalecieron las visitas escolares lo que nos permitió atender a 20 escuelas, más de 1500 estudiantes de primaria y secundaria que llegaron a conocer esta propuesta, muchos de estos niños estuvieron en los talleres que preparó letras para volar”.

Marisol Schulz dijo que el español está vivo, crece y se transforma, esto al puntualizar el trabajo que se llevó a cabo durante 4 días de la Feria.

“Más de 35 autores que aceptaron nuestra invitación para traerse sus libros, su talento, sus opiniones y su capacidad de compartir para participar en este programa literario. Nuestro idioma está vivo, crece y se transforma”.

  • “También contamos con la colaboración de más de 40 editoriales que publican en español en ambos lados de la frontera. Presentaciones de libros y diversas conversaciones.”

LéaLA vuelve del 19 al 22 de septiembre de 2024, a La Plaza de la Cultura y las Artes en el corazón de Los Ángeles, California.


Andrea Gutiérrez Vargas