Laura Pausini regresó para “Hacer Sentir” al Telmex




Zapopan, Jalisco.

Triunfadora del Festival de la Canción de San Remo en 1993, ganadora de un Grammy y tres Grammy Latino y condecorada con el título de Orden al Mérito de la República Italiana en 2006, 25 años de trayectoria respaldan a Laura Pausini y la convierten en un referente del pop italiano que también se ha ganado el reconocimiento de América.

Este jueves, la cantautora regresó al Auditorio Telmex para reencontrarse con el público tapatío.

Como parte de su “Hazte Sentir World Tour”, Pausini preparó un espectáculo lleno de recuerdos y novedades, en una mezcla de los éxitos que han consolidado su carrera y las nuevas canciones que componen su más reciente álbum "Fatti Sentire" (en italiano) o "Hazte Sentir" (en español) publicado en marzo pasado.

"Nadie Ha Dicho" fue el tema con el que dio inicio un show lleno de música, diversión y color que duraría más de dos horas. "Las cosas que vives" "Verdades a medias" "En ausencia de ti" "Escucha atento" y "Algo que te debo" también tuvieron su aparición en el repertorio presentado por quien además ha sido Coach de La Voz México y jurado en The X Factor.

"Qué chingón público es este” comentó la artista.

"Ustedes me hacen olvidar todos los momentos difíciles que también yo vivo, cosas que me hacen sufrir" "Son la fuerza para creer en mí después de 25 años" agregó

"De verdad. La única cosa que no me hace mexicana es que bebo poco, no bebo tequila, disculpen" expresó la intérprete, quien una vez más dio catedra de la simpatía y el talento que la caracterizan.

La "italiana con el corazón más mexicano", como se autonomina, incluyó además un set acústico en el que se tomó el momento para hablar con los asistentes: "No tienes que ser perfecto para todos, basta con serlo para alguien especial" "Yo también tengo miedo, pero ustedes me ayudan a confiar en mí y no sentirme insegura"

“Amores Extraños" "La solución" "Se Fue" "Entre Tú y Mil Mares" "Víveme" y "En Cambio No" fueron otros de los temas que sonaron en la enérgica noche que la estrella italiana entregó a sus espectadores, acompañada por tres coristas y un grupo de músicos dirigidos por Paolo Carta, pareja de la artista.

Para dar cierre a la noche, Pausini interpretó la versión remix del tema "Nadie Ha Dicho" donde es acompañada por la agrupación latina Gente de Zona.

Redacción: Martha Partida