#LadyCamaro asegura que no manejaba el automóvil y pide disculpas



Guadalajara, Jalisco.

Su vida ha cambiado totalmente desde ese 27 de diciembre pasado cuando sin el permiso de su padre, una joven preparatoriana de 18 años, acudió a las inmediaciones del estadio Akron donde en forma nada clandestina se llevan a cabo los peligrosos arrancones.

Keila hoy da la cara a los medios de comunicación y pide disculpas además por ese fatal accidente que dejó un muerto y seis lesionados graves. Los abogados de la joven Rincón Asociados señalan que su defendida no conducía el auto y explica por qué se disculpa

La total reparación de daños causados a los que resultaron heridos, los autos, el joven fallecido, por un hecho que cambió su vida. Niega que haya intentado huir, aunque admite que tuvo que cambiar de domicilio y dejar la escuela porque teme por su vida.

Para la joven del auto Camaro cuyos recientes modelos van desde los 700 mil pesos, auto que causó hechos tan trágicos, lo que no soporta es el acoso de las redes sociales.

Sabia que ese tipo de diversiones, de conducir a gran velocidad son ilegales, y que mientras ella sea la presunta culpable, porque el conductor según los abogados no saben dónde está ni tienen idea de quién se trata, solo espera resarcir económicamente a las victimas.

Admite Keila que necesita atención psicológica ya que se siente muy afectada. Mientras, el equipo de abogados de su defensa, señalan que al disculparse públicamente no significa que admitan culpa alguna, sino como dueños del auto asumen su responsabilidad de reparar los daños, dejando además claro que no hay favoritismo de parte de la Fiscalía hacia sus clientes.

La Fiscalía debe investigar muy bien quien conducía entonces el auto. Este día 15 a las 11:30 de la mañana será la audiencia a la que se presentara la joven que alega inocencia.

Redacción: María Antonieta Flores Astorga