ITEI impuso amonestaciones
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El  Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI) impuso amonestaciones públicas y un exhorto al presidente municipal de Cocula, ante la negativa de brindar información requeridas como sujeto obligado.

Cynthia Cantero Pacheco, presidenta del instituto de transparencia en Jalisco, señaló que son tres amonestaciones al Oficial Mayor de Cocula, ya que fue requerido para entregar los oficios firmados por él y se ha negado a hacerlo.

Por otra parte, el Pleno del ITEI ordenó al Ayuntamiento de Guadalajara que entregue a un ciudadano que solicitó el plano arquitectónico y estructural del Palacio Municipal de Guadalajara,

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here