El accidente se registró hacia las 07H40 locales (12H40 GMT), cuando el globo se estrelló en un campo cercano a la localidad de Lockhart, a unos 50 kilómetros al sur de Austin, señaló un comunicado de la Administración Federal de Aviación (FAA), sin precisar el número de víctimas entre las “al menos 16 personas a bordo”.

Un comunicado de la policía local, difundido en la red social Twitter, precisó que “hasta este momento parece que no habría sobrevivientes” del siniestro. “Los investigadores están determinando el número y la identidad de las víctimas”, añadió la oficina del sherif del condado de Caldwell.

“Un gran globo aerostático transportando al menos a 16 personas se estrelló esta mañana en un campo cercano a Lockhart, Texas, tras haberse incendiado en vuelo”, informó por su lado la FFA, que ya envió a un equipo de investigadores al lugar.

La Agencia federal de seguridad en los transportes (NTSB) señaló en Twitter que también envió a un equipo a Texas para ocuparse de este siniestro.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here