Hockey sobre pasto se prepara para vivir la fiesta nacional en el aniversario del club indios
Fotografía: Medios
Jalisco, México.

Del 14 al 17 de septiembre se realizara la quinta edición de la copa Indios de Hockey sobre pasto en la cual el comité organizador espera la nutrida participación de equipos de las distintas entidades federativas del país en las categorías y ramas contempladas.

Las actividades se verificaran en las instalaciones del complejo panamericano de hockey ubicado en la unidad deportiva Revolución de esta ciudad.

En la categoría libre femenil, Jalisco estará presente con dos equipos, el Patos HC y las panteras, mientras que en la libre varonil se alistan tres  equipos: Indios HC, Patos y Tobías.

Al evento se espera la presencia de la presidenta de la federación mexicana de este deporte Carmen García Orozco, así como el presidente de la asociación estatal Bernardo Moreno y además el marco de la ceremonia inaugural servirá para rendir un merecido homenaje por su trayectoria en este deporte a Elena Gutiérrez, quien se ha caracterizado por la obtención de 8 medallas de oro en diversas olimpiadas nacionales. Así como a Roberto García en la rama varonil por sus 150 copas internacionales.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Sergio Enrique Navarro Velasco

Productor y conductor en Canal 44
Licenciado en ciencias y técnicas de la Comunicación, egresado de la Universidad del Valle de Atemajac.

Más de 30 años de experiencia en medios de comunicación en el área deportiva.

Productor y conductor de los programas deportivos del Sistema Universitario de Radio, Tv y cinematografía.
Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here