Chivas repite triunfo y sus canteranos levantaron la mano para superar al Atlético San Luis
Fotografía: Mexsport




Guadalajara, Jalisco.

Los canteranos de Chivas siguen levantando la mano y en la segunda fecha del torneo Yael Padilla y Fernando Beltrán, se hicieron presentes en el marcador ante el Atlético San Luis que terminó favoreciendo a los rojiblancos por 3 a 1. Quien también contribuyó al marcador y la victoria fue Ronaldo Cisneros, con lo que

Chivas ya suma su segundo triunfo y de manera consecutiva.

El conjunto tapatío, se vio en ventaja numérica desde el minuto 18 debido a la expulsión de un viejo conocido: Ángel Zaldívar, quien vio la tarjeta roja luego de que el silbante decretara una plancha del atacante en contra del guardameta Miguel Jiménez.

Fue hasta el minuto 38 cuando se abrió el marcador gracias al canterano Yael Padilla, volante que por segundo juego consecutivo, quien marcó para poner en ventaja al cuadro rojiblanco.

Dos minutos más tarde Fernando Beltrán puso el 2-0 momentáneo, minutos después vino una desatención de Antonio Briseño que le permitió al Atlético recortar las distancia en el marcador y con ello irse al descanso.

El tercer tanto del Rebaño cayó hasta el minuto 80 por cortesía de Ronaldo Cisneros, quien selló el marcador con disparo desde las afueras del área.

Ahora las Chivas jugarán el siguiente jueves en la cancha de su estadio la tercera jornada del torneo ante los Rayos del Necaxa.