Naasón Joaquín
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

El gobierno de Jalisco está dispuesto a colaborar en las investigaciones que siguen las autoridades California en contra Naasón Joaquín García, líder de iglesia de la Luz del Mundo, así lo señaló Enrique Alfaro gobernador de Jalisco.

El mandatario estatal se mostró sorprendido tras las acusaciones que tiene el líder religioso, en cargos de pornografía infantil y trata de personas y abuso sexual, en ese tema, Alfaro señaló que no hay denuncias en la Fiscalía de Jalisco, pero comentó que si se confirman los delitos Nasson Joaquín tendrá que asumir las consecuencias.

Por último, el gobernador del estado pidió a los ciudadanos no realizar ataques discriminatorios contra los integrantes de la iglesia de la Luz del Mundo, y señaló que hasta el momento no se le ha solicitado vigilancia especial

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña