El PRI realizará consulta ciudadana para conocer las demandas de las personas en Jalisco
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

A partir de la próxima semana el Partido Revolucionario Institucional (PRI) comenzará a realizar una consulta ciudadana en los 125 municipios del estado para conocer las inquietudes de las personas y así elaborar una plataforma de propuestas que presentarán en un evento a finales de noviembre que contará con la presencia de Xóchitl Gálvez.

La presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Laura Haro indicó que los priistas saldrán a las calles durante 4 semanas para tocar las puertas de la ciudadanía y realizar foros de consulta y capacitación tanto a militantes como sociedad civil que estén interesados en dar un cambio de rumbo a Jalisco.

"Durante cuatro semanas las y los priístas y las personas que deseen hacerlo iremos a construir la plataforma rumbo al triunfo del 2024, una plataforma que se debe de construir de la mano con las personas tocando puertas haciendo foros hablando con expertas, expertos, académicos, jefas de familia, activistas y una gran pluralidad que integran nuestro estado. 

A diferencia de los otros partidos políticos que están enredados en sus procesos internos y politiquería en la búsqueda del poder nosotros hemos decidido a salir al encuentro de las personas a través de esta gran plataforma que construiremos el Jalisco que queremos", apuntó Laura Haro.

La dirigente estatal del PRI aseveró que la consulta se realizará en al menos 100 mil casas de todo el territorio y con ello podrán construir la plataforma que no tendrá gastos onerosos como lo han hecho los aspirantes de otros partidos.

El PRI realizará consulta ciudadana para conocer las demandas de las personas en Jalisco

Fotografía referencial: Isaack de Loza

"Haremos foros con diferentes temáticas en las diferentes regiones de nuestro estado y con esto construiremos la plataforma más exitosa por primera vez en la historia de nuestro partido seremos quienes construyamos la plataforma a ras de suelo gastando mucha saliva y suela.

En vez de millones de pesos del presupuesto público en espectaculares como lo hacen los cínicos, sinvergüenzas y corruptos que gobiernan a este estado y este país", indicó.

  • A partir de este día el comité directivo estatal del PRI, sectores y organizaciones saldrán a los municipios para capacitar a quienes serán  encuestadores y brigadistas que estarán presentado un cuestionario a las y los ciudadanos.