Donación de Milagros lanza campaña para recaudar agua para niños trasplantados
Cortesía




Guadalajara, Jalisco. 

Durante el mes de septiembre, la Asociación Civil Donación de Milagros realiza una campaña para recaudar litros de agua purificada para consumo humano, porque por increíble que te pueda parecer, hay personas que beben agua de la llave hervida.

Lo anterior debido a la falta de expendios de agua purificada, o porque es muy cara para las familias y los niños que han sido trasplantados de algún órgano como el riñón deben tomar de dos a tres litros diarios medidos para evitar que su cuerpo rechace el nuevo órgano.

La presidenta de la Asociación, Mily Naveja explica:

 

“Por cada diez pesos que tú dones, nosotros compraremos un litro de agua, ¿para qué necesitamos el agua?, nuestras niñas y niños trasplantados necesitan tomar por lo menos de dos a tres litros de agua diario para mantener su injerto sano”.

  • Explicó que miembros de la asociación visitarán algunas dependencia boteando, pero también pueden entregar las botellas de agua que quieran donar se pueden llevar a la oficina de Donación de Milagros A.C. ubicada en Paseo de la Arboleda 1082 en Jardines del Bosque.

Rocío López Fonseca