Guadalajara, Jalisco.

El DIF Guadalajara reinauguró el Centro de Atención Metropolitano Integral Por una Vida Digna con Discapacidad (CEAMIVIDA), ubicado en R. Michel 350 Col. San Carlos, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, acción que requirió una inversión de un millón 700 mil pesos e incluyó acciones como la intervención en áreas verdes, cambio de iluminación, instalación de 200 metros de cerca perimetral, habilitación de comedor y baños, pintura en general y la rehabilitación del área de juegos.

En este lugar se atienden a más de 180 personas, quienes reciben 904 sesiones en diversos talleres de actividades recreativas, deportivas y culturales.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here