En medio de la división de MC, Enrique Alfaro se reúne con Xóchitl Gálvez
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Previo al Cuarto Foro Regional Frente Amplio por México, donde participaría Xóchitl Gálvez, ella se reunió con el gobernador del estado Enrique Alfaro.

A través de sus redes sociales informó que como gobernador dialogar con las personas que definirán el futuro de México, conocer su visión y exponerles la situación del estado siempre será un ejercicio productivo.

Esta reunión se llevó a cabo luego de que la senadora con licencia diera que le gustaría que Movimiento Ciudadano fuera parte del Frente Amplio por México, pero que habría que darle tiempo.

El encuentro con la senadora se da en el marco de la división de Movimiento Ciudadano con simpatizantes y militantes de Jalisco.

Luego de que el gobernador del estado dijo que no le interesa participar en un proyecto que no entiende y que advirtiera que se están cometiendo errores “graves” se publicó un desplegado de apoyo por parte de presidentes municipales, legisladores estatales y federales para respaldarlo.

Pero el dirigente nacional de MC, Dante Delgado afirmó que no todos los políticos que aun tienen carrera política en el estado firmaron el desplegado en apoyo de Alfaro.

“No he dejado de recibir mensajes de liderazgos y actores políticos de nuestro Movimiento en Jalisco.

Resulta que, al más puro estilo de la vieja política, se publicó un desplegado con sus firmas sin haberlos enterado del contenido del mismo”.

A quienes son objeto de “chantajes y amenazas” les dijo que cuentan con Movimiento Ciudadano.


Elizabeth Ortiz