Es desesperante, dice padre de Emiliano Sala tras la desaparición del avión
Fotografía: Geoff Caddick - AFP




Buenos Aires, Argentina.

"Es desesperante, no se puede creer", dijo este martes el padre del futbolista argentino Emiliano Sala que viajaba a bordo de una avioneta privada que desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha.

http://udgtv.com/featured/desaparece-avion-emiliano-sala/

Desde Rosario, 310 km al norte de Buenos Aires, Horacio Sala habló con voz entrecortada sobre la ilusión de su hijo de 28 años por su pase del Nantes francés al Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa.

"Tenía una ilusión terrible, sabes lo que es ir a la Premier League. Nunca creía que iba a poder llegar a ese nivel, era una cosa de locos", afirmó en declaraciones a radio Latina, al evocar la última conversación con su hijo, revelación de 2018, el domingo pasado.

"Estoy sin palabras, mi hijo es todo", agregó. "Ojalá todo salga bien", expresó al canal C5N este camionero y padre de tres hijos.

Mercedes, la madre del futbolista, habló con el jugador poco antes de la partida de la avioneta.

"La última vez que hablé con Emi fue antes del despegue y él estaba muy feliz en el mejor momento de su carrera", declaró la madre al canal C5N. "El avión que lo trasladaba era del presidente del Cardiff", agregó.

Pese a la distancia, "siempre nos vemos y estamos en contacto con Emiliano. Si no venía él, iba yo para allá", agregó la mamá.

Posibilidades de supervivencia de Sala son "escasas", según la policía

🔊 Escuchar la nota Londres, Reino Unido.Las operaciones de búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala quedaron interrumpidas, anunció la policía de la isla de Guernesey en la tarde local, subrayando que las opciones de supervivencia de los pasajeros eran escasas.No hemos encontrado nin. … Sigue leyendo Posibilidades de supervivencia de Sala son "escasas", según la policía