Convocan a agrupaciones artísticas locales a la grabación de Live Sessions de música y danza
Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Para difundir el talento local, han lanzado la convocatoria para que creadores artísticos puedan grabar Live Sessions musicales y de danzas. Esta convocatoria es abierta a cualquier tipo de agrupación, y las que sean elegidas, tendrán un respaldo en la producción audiovisual de sus contenidos.

La convocatoria fue lanzada por el gobierno municipal de Zapopan, a través de la coordinación de Construcción de comunidad, y la Dirección de Cultura de Zapopan. Es una convocatoria para grupos creativos de Jalisco, y la tarea de selección correrá a cargo de dos especialistas en la materia.

El proyecto que se muestre para participar, deberá cumplir con las siguientes características:

  • Ser original en su autoría, ya sea en música, o en el caso de la danza la coreografía, por lo que no se aceptará el material realizado por alguien más.
  • Las obras deberán durar entre 10 y 20 minutos para todas las postulaciones, y específicamente para las musicales deberán estar divididas en tres temas.
  • Para las grabaciones de los proyectos seleccionados, las y los participantes deben acudir a las instalaciones que les sean indicadas con la utilería necesaria para realizar sus obras.

Cuando se obtengan las grabaciones, serán difundidas en las redes sociales del gobierno municipal de Zapopan.

  • Cada propuesta debe ser enviada al correo josemanuel.rodriguez@zapopan.gob.mx.

El tiempo límite para enviar las propuestas es hasta el 16 de febrero del 2024.