Nothing But Thieves presenta su álbum ‘Dead Club City’ en el Guanamor Teatro Studio
Nothing But Thieves se presentó en el Guanamor Teatro Studio de Zapopan, y ofreció a sus seguidores una selección llena de sus clásicas canciones y de las más recientes, en la que fue la visita correspondiente a su gira The DCC World Tour 2024. Foto: Héctor Navarro




Guadalajara, Jalisco.

Nothing But Thieves se presentó en el Guanamor Teatro Studio de Zapopan, y ofreció a sus seguidores una selección llena de sus clásicas canciones y de las más recientes, en la que fue la visita correspondiente a su gira The DCC World Tour 2024

Esta gira es motivada por el último lanzamiento de los británicos, el de su álbum titulado ‘Dead Club City’, por lo que la emoción creció en el recinto cada vez que sonaba alguna de sus canciones.

Nothing But Thieves presenta su álbum ‘Dead Club City’ en el Guanamor Teatro Studio

Foto: Héctor Navarro

El inicio fue con dos de las piezas que conforman el álbum: 'Welcome to the DCC' y Tomorrow is Closed, esta última, que abarcó uno de los momentos más álgidos apenas iniciado el concierto, con la muestra de los solos ejecutados por el guitarrista Joe Langridge-Brown.

  • El álbum más reciente de Nothing But Thieves es un compilado de 11 canciones que fue lanzado a mediados del año pasado, y que para este punto, ya pudieron presentar en diversos escenarios europeos.

Su visita a Jalisco fue la penúltima parada que hicieron en México, pues después de presentarse de forma gratuita en Ciudad de México, el siguiente país en la lista es Estados Unidos.

De su más reciente álbum también interpretaron ‘City Haunts’, ‘Do you love me yet?’ y ‘Pop the balloon’, canciones que se vieron enmarcadas por momentos en los que el público participó con sus cánticos incluso cuando la música ya había parado, y también, por las enérgicas apariciones del vocalista Conor Mason, quien por momentos, también participó con su guitarra.

Nothing But Thieves presenta su álbum ‘Dead Club City’ en el Guanamor Teatro Studio

Foto: Héctor Navarro

Respecto a la parte del repertorio de canciones de épocas pasadas, uno de los álbumes al que también dieron exposición con varias de sus piezas fue Broken Machine, del que también tocaron canciones como ‘Particles’, pero cuando fue el momento de ‘Sorry’, el público se encargó de iluminar la ocasión con el flash de sus celulares, mientras coreaban su letra.

Una de las canciones más esperadas fue Ámsterdam, también del álbum Broken Machine, con la que Nothing But Thieves complació a sus fans casi al finalizar el concierto, el cual, tuvo una duración aproximada de 1 hora 30 minutos.

Antes de esta nueva visita, la última ocasión en la que la banda británica se presentó en México fue en 2018, pues fueron parte del festival musical Tecate Pal’ Norte, y también visitaron la capital del país y Guadalajara.