Comerciantes inconformes por adecuaciones en Av. Artesanos

0
109
Tonalá, Jalisco.

Comerciantes de la avenida artesanos se dicen inconformes por las adecuaciones que realizaron en la arteria por el arranque de la ruta- empresa, y es que argumentan que sus ventas se verán afectadas por la falta de lugares para estacionar los vehículos de sus clientes.

Vecinos del lugar señalan que las adecuaciones nunca fueron socializadas, fue hasta el término del balizamiento que se dieron cuenta de lo planteado, pues operativos de movilidad comenzaron a multar a vecinos y clientes que se encontraban estacionados en la zona.

Según el señor Raúl Zuno representante de la colonia, la llegada de la ruta-empresa solo traerá problemas en una vía que necesita más semáforos y topes ya que los vehículos que circulan por esta avenida toman grandes velocidades.

Además de estos problemas vecinos del lugar aseguran que sufren de inseguridad y falta de luminarias, ante esto señalaron que de no obtener respuestas se manifestaran en los cruces de periférico y artesanos.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here